Noticias

Redactor jefe de El País conversa con sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

Cada vez más cerca de los lectores. El diario español El País tiene en su web un sitio dedicado a la interacción con sus lectores,  quienes pueden entrevistar a periodistas del medio y a especialistas en ciertos temas.

El público envía las preguntas, las cuales pasan por un filtro antes de ser lanzadas. Esta vez, el periódico eligió a José Sámano, redactor jefe de Deportes, para que aclare dudas sobre la liga española de fútbol y otros temas deportivos en la sección Entrevistas Digitales.

El próximo jueves estará el crítico de cine y columnista de El País Carlos Boyero. Los internautas le podrán preguntar temas referentes a la “literatura, televisión y la vida en general”, señala el medio.

Revisa la sección Entrevistas digitales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

Diario estudiantil deja el papel y apuesta por Medium

El diario estudiantil del Mt. San Antonio College es reconocido por su amplia cobertura dentro y fuera del campus universitario en Estados Unidos. Lo cierto es que su audiencia aún no es amplia, por ello, han dejaron la versión impresa.

05-04-15

Otro más: Cierra el diario Qué! de España

“Muchas gracias a todos por el increíble apoyo y cariño que nos está llegando 🙂 “. Con este tuit, el diario gratuito Qué! de España agradece el apoyo de sus lectores y de los colegas que hoy despertaron con la noticia de su inminente cierre

27-06-12

COMENTARIOS