Noticias

Leer el diario es “un momento solitario”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

Sin embargo, el clip promocional incluye un polémico mensaje. En el video se indica:

“En la mañana, leer el periódico puede ser un momento solitario. Pero qué pasaría si puedes convertir ese momento solitario en el inicio de una conversación”.

Luego se muestra que algunos directivos en Francia recogen sus diarios, llegan a su oficina con el fondo de la torre Eiffel, y encuentran las tazas descartables en el folder rojo de Nescafé. Le echan café y comienzan a conversar con sus colegas.

La campaña ha sido compartida en redes sociales desde el 10 de julio:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cambio pequeño pero importante en las notas de los corresponsales del NYT

¿Cuándo lees “Siria” al inicio de un artículo piensas que el hecho ocurrió en ese país y que también el periodista se encuentra en la zona? Esta pregunta es básica para los lectores.

18-04-17

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

AP: Hay un “fuerte apetito de noticias” en Medio Oriente

Un estudio de la agencia de noticias The Associated Press revela que hay un “fuerte apetito” informativo en el Medio Oriente.

25-09-14

COMENTARIOS