Noticias

Leer el diario es “un momento solitario”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

Sin embargo, el clip promocional incluye un polémico mensaje. En el video se indica:

“En la mañana, leer el periódico puede ser un momento solitario. Pero qué pasaría si puedes convertir ese momento solitario en el inicio de una conversación”.

Luego se muestra que algunos directivos en Francia recogen sus diarios, llegan a su oficina con el fondo de la torre Eiffel, y encuentran las tazas descartables en el folder rojo de Nescafé. Le echan café y comienzan a conversar con sus colegas.

La campaña ha sido compartida en redes sociales desde el 10 de julio:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren las elecciones presidenciales los principales diarios de EE.UU.

Una revisión de las portadas de los principales diarios de los Estados Unidos evidencia que también hay una contienda online por la mejor cobertura de las elecciones presidenciales que se realiza hoy en este país.

06-11-12

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

COMENTARIOS