Coberturas

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: jeddrake.posterous.com

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

La compañía está en proceso de adquirir los derechos para un nuevo canal, pero los detalles aún son confidenciales.

Será difícil que la creación de Murdoch supere a ESPN, que está bien posicionado gracias a que tiene los derechos del Monday Night Football y de las ligas nacionales de béisbol y basquetbol, señala David Joyce, analista de la firma Miller Tabak & Co. en Nueva York.

Según Bloomberg, que cita a personas allegadas al tema, la televisora estaría al aire antes de fin de año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de redes sociales dedican menos tiempo a diarios (estudio)

Los usuarios frecuentes de redes sociales en Estados Unidos solo le dedican 23 minutos a la lectura de periódicos. La situación es diferente en el caso de otros medios informativos como la Internet, radio y televisión. Así lo precisa un estudio de la agencia Edison Research y Arbitron Internet. Como podemos ver en el gráfico, el […]

08-11-10

Más de 3 millones de tuits en partido entre Estados Unidos y Alemania

a Copa del Mundo se vive en Twitter. El encuentro entre los clasificados para octavos de final, Estados Unidos y Alemania, generó más de 3 millones de tuits.

26-06-14

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

COMENTARIOS