Estudio

77% de consumidores compraría productos de una compañía si su director tuitea

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

 

Un nuevo análisis de eMarketer—realizado a empleados de distintas empresas y consumidores— revela que los directores ejecutivos que tuitean tienen más aceptación por el público que aquellos que no acostumbran esta práctica.

El reporte indica que el 78% de los consumidores cree firmemente que los ejecutivos deben estar en Twitter, pues refleja de manera positiva la empresa que dirigen.

También señalan que un CEO que participa en la red de microblogging tendrá una mejor comunicación y mejorará la imagen de la marca. Un 64% opina que ofrece transparencia. Asimismo, el 77% de los encuestados refiere que es más probable que compre el producto de una empresa si sus altos directivos están tuiteando.

 

Vía AllTwitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011. La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el […]

25-01-11

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

28-06-14

COMENTARIOS