Claves

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

La web muestra un interruptor en la parte superior izquierda. Es un detalle dinámico y que llama la atención. Cualquiera en la red podrá apoyar la causa sin tener que apagar la PC.

El servicio también tiene un canal hecho especialmente para la cobertura de esta impresionante acción. El espacio -que ya cuenta con más de 50 mil suscriptores- reúne material informativo sobre cambios climáticos y cuidado medioambiental.

Entra desde este enlace.

Revisa este video sobre el evento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

YouTube permite crear animaciones y slideshows

Desde su blog oficial, YouTube presentó la nueva página Create (Crear) con herramientas para hacer animaciones con GoAnimate y Xtranormal Movie Maker, así como slideshows con Stupeflix en línea. Además, podrás revisar tutoriales  en video para aprender a manejar cada programa. Antes de empezar, debes autorizar el uso de cada herramienta haciendo clic en “Permitir”: […]

27-03-11

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

05-11-11

COMENTARIOS