Herramientas

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

http://venturebeat.com

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros. Todo esto gracias a una alianza con otro servicio en línea.

El editor de fotos estará disponible para los usuarios a partir del próximo jueves. Yahoo informó que trabajarán con Aviary—especialista en edición de fotos en línea— para añadir filtros, corregir defectos, y así mejorar imágenes.

El editor que trabajará en la web y el iPad fue optimizado para ser más veloz y fácil de usar.

“Aviary(escrito en HTML5) ha construido una gran cantidad de tecnología de la integración personalizada para Flickr, lo cual permite incrustarlo en el sitio sin problemas”, refirió un portavoz de Yahoo al sitio VentureBeat.

Prometen que la experiencia para los usuarios y fotógrafos será más agradable a la hora de mejorar el material.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

COMENTARIOS