Herramientas

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

http://venturebeat.com

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros. Todo esto gracias a una alianza con otro servicio en línea.

El editor de fotos estará disponible para los usuarios a partir del próximo jueves. Yahoo informó que trabajarán con Aviary—especialista en edición de fotos en línea— para añadir filtros, corregir defectos, y así mejorar imágenes.

El editor que trabajará en la web y el iPad fue optimizado para ser más veloz y fácil de usar.

“Aviary(escrito en HTML5) ha construido una gran cantidad de tecnología de la integración personalizada para Flickr, lo cual permite incrustarlo en el sitio sin problemas”, refirió un portavoz de Yahoo al sitio VentureBeat.

Prometen que la experiencia para los usuarios y fotógrafos será más agradable a la hora de mejorar el material.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo busca nuevos directores

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO- inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ personas familiarizadas con el asunto.

07-01-12

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También […]

25-10-10

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

COMENTARIOS