Estudio

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de abril del 2012

Foto: Fast Company

Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.

De las 3 mil personas consultadas, una de cada 5 aseguró que la lectura fue realizada mediante una computadora.

Los resultados sorprenden debido a que los editores de eBooks le han estado dando preferencia a sus versiones para smartphones y tabletas, que son los dispositivos más cómodos para la lectura de este tipo de libros.

La encuesta también indicó que el 41% de lectores prefiere los e-readers para ese propósito, le siguen los smartphones con 29% y las tabletas con 23%.

El 88% de consultados dijo que el año pasado leyó igual cantidad de eBooks que de libros impresos.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos del cronista Alberto Salcedo Ramos en un ebook gratuito

Salcedo Ramos nos dice que la curiosidad debe ser la principal cualidad del cronista: “Querer saber más siempre. Los buenos reporteros siempre encuentran nuevas razones para alimentar la curiosidad. Un dato genera nuevas preguntas, nuevas búsquedas”.

27-05-13

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares, son más los lugares que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF gratuitos y de calidad.

08-07-12

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

COMENTARIOS