Claves

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de abril del 2012

Imagen: inteldig.com

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

El experto en seguridad de Kaspersky Lab, Alex Gostev, señaló a Mashable que estos virus son totalmente diferentes y que son peligrosos.

Sin embargo, la compañía fabricante acaba de  liberar una solución que promete eliminar la infección por completo.

Se trata de Flashback malware removal tool, y elimina los troyanos y sus variantes.

Una vez instalada solo hay que ejecutarla. Una vez acabada la desinfección, solo aparecerá una notificación en la pantalla.

Descarga desde aquí.

Vía  Mashable

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

COMENTARIOS