Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2012

Foto: Russia Today

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

En la primera emisión, el australiano, quien se encuentra con arresto domiciliario en Inglaterra, entrevistó por videoconferencia al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder de ese grupo terrorista.

Nasrallah criticó el hecho de que el presidente de Siria, Bashar al Asad, se lleve todas las críticas internacionales por la represión violenta, “cuando los grupos armados en ese país han matado a muchos civiles”.

Además, denunció que varios estados están armando y financiando a los rebeldes, mientras la organización terrorista Al Qaeda simplemente quiere convertir a Siria en un campo de batalla.

Mira la entrevista completa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En América Latina, la PC desplaza a la TV como el centro de reunión familiar

Un cambio que se veía venir. Una investigación de Microsoft Latinoamérica señala que en la región, la PC desplaza a la televisión como centro de reunión familiar.

05-01-12

WikiLeaks difunde datos que destruyó The Guardian sobre Snowden

Unas horas después de que el editor de The Guardian Alan Rusbridger informó que las autoridades del Gobierno británico lo obligaron a destruir el disco duro que contenía la data relacionada con la información confidencial que aportó Edward Snowden, WikiLeaks posteó en Facebook varios enlaces con los torrentes que contienen el material.

19-08-13

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

COMENTARIOS