Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2012

Foto: Russia Today

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

En la primera emisión, el australiano, quien se encuentra con arresto domiciliario en Inglaterra, entrevistó por videoconferencia al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder de ese grupo terrorista.

Nasrallah criticó el hecho de que el presidente de Siria, Bashar al Asad, se lleve todas las críticas internacionales por la represión violenta, “cuando los grupos armados en ese país han matado a muchos civiles”.

Además, denunció que varios estados están armando y financiando a los rebeldes, mientras la organización terrorista Al Qaeda simplemente quiere convertir a Siria en un campo de batalla.

Mira la entrevista completa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

02-04-14

WikiLeaks publica más material con el apoyo de 25 medios

WikiLeaks comenzará a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.

27-02-12

Ya viene Openleaks, otro sitio similar a Wikileaks

Un antiguo compañero de trabajo del fundador de WikiLeaks Julian Assange planea lanzar este lunes una página similar. Se llamará Openleaks, y “ayudará a fuentes anónimas a someter material confidencial a la atención pública”. Así lo informa AP. En un documental de la cadena sueca SVT que será transmitido el domingo, el ex portavoz de […]

10-12-10

COMENTARIOS