Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2012

Foto: Russia Today

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

En la primera emisión, el australiano, quien se encuentra con arresto domiciliario en Inglaterra, entrevistó por videoconferencia al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder de ese grupo terrorista.

Nasrallah criticó el hecho de que el presidente de Siria, Bashar al Asad, se lleve todas las críticas internacionales por la represión violenta, “cuando los grupos armados en ese país han matado a muchos civiles”.

Además, denunció que varios estados están armando y financiando a los rebeldes, mientras la organización terrorista Al Qaeda simplemente quiere convertir a Siria en un campo de batalla.

Mira la entrevista completa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks le dice adiós a The Guardian y se une a The Daily Telegraph

El reciente libro publicado por The Guardian, “Inside Julian Assange’s War on Secrecy”, debe haber molestado mucho a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que decidiera que ese diario británico deje de publicar los cables filtrados por su sitio web.  Desde ayer, el periódico The Daily Telegraph se convirtió en el nuevo aliado de Assange. […]

02-02-11

Llevando tweets a la televisión

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- […]

24-07-10

Directorio de artículos y medios que colaboran con WikiLeaks

WikiLeaks comenzó a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor. en el anuncio oficial se indica que tendrá la colaboración de decenas de medios.

07-03-12

COMENTARIOS