Herramientas

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Si buscas que tu espacio en Facebook se parezca a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

Cuando se activa convierte la línea de tiempo, tu información, las fotos y los videos en un tablero que simula la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos. Sí, hace de la red de Mark Zuckerberg un lugar más visual.

Para empezar, solo tienes que iniciar sesión en Facebook y darle autorización desde aquí.

Puedes ver tu información y la de tus amigos. Así como las fotos y videos convertidos en un tablón digital.

“Hemos creado PinView porque queríamos hacer algunos experimentos con la alimentación de Facebook”, refiere Petersen a 10,000words.

OTRA OPCIÓN:

Pinvolve sirve para las páginas de marca o grupos. Hay que dar la autorización primero. Luego agrega automáticamente una pestaña en el panel de las aplicaciones ya instaladas. Desde ahí puedes hacer pin a los elementos y añadirlos a alguna colección digital.

Vía 10000words

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

Yahoo y Facebook aseguran que EE.UU. no tiene acceso a data de sus usuarios

Yahoo informó que las acusaciones que aparecen en un documento filtrado sobre vigilancia de datos del FBI son falsas. La compañía afirma que no proporciona al los EE.UU. el acceso a los datos de sus usuarios.

09-06-13

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

10-12-11

COMENTARIOS