Claves

La fotografía del perfil es clave para mejorar la presencia en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Nuestra presencia en la red es fundamental. Las acciones que realicemos pueden mejorar nuestra marca personal o dañarla seriamente en sitios como Facebook y Twitter.  Un aspecto que quizás descuidamos es la foto de perfil que nos representa, lo cual -en algunos casos extremos- puede llegar a afectar nuestra reputación.

El sitio web Linkingr sostiene que ciertas conductas expuestas en las imágenes podrían perjudicarnos. “Hay que escoger un retrato en el perfil con mucho cuidado. Después de todo, es la primera cosa que la gente mira“, se advierte.

Se señala que la figura que aparece por defecto no es adecuada. Las fotografías borrosas no favorecen. Como tampoco el hecho de emplear personajes ficticios, mensajes con insultos y, en el peor de los casos, pornografía.

 

Veamos:

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

El portal SodaHead hizo un estudio encuestando a 602 usuarios en su sitio web sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como como adicto.

24-02-12

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

27-07-15

COMENTARIOS