Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta candidata a la alcaldía de Lima usa los diarios y emisoras de su familia para hacer campaña

Lo curioso es que pese a la cobertura de lujo que tiene Esther Capuñay, no ha logrado remontar en las encuestas y ni si quiera aparece entre los ocho primeros lugares en las encuestas.

06-10-18

Presidenta Cristina Kirchner: “Yo no pienso poner ningún diario”

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, obtuvo la victoria en el Congreso, cuando los diputados declararon de interés público la fabricación, comercialización y distribución del papel para los diarios en ese país.

16-12-11

Estudio revela que periodismo sobre salud es deficiente

En un análisis de casi dos mil historias sobre nuevos tratamientos médicos, pruebas, productos y procedimientos de salud se encontró que la mayoría de notas no cumplían criterios de revisión.

13-05-14

COMENTARIOS