Coberturas

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

Foto: blog.hellodesign.com

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

Según su empresa matriz, Time Warner, esto se debería a la disminución de las ventas de publicidad (-5%) y de los ingresos por circulación (-2%).

Aunque los contenidos tienen éxito en Internet y en plataformas móviles, las versiones impresas de dichas publicaciones atraviesan por una difícil situación. A pesar de que los recientes despidos en la compañía y la reestructuración de la firma impactaron de manera positiva en las ganancias operativas, estas cayeron en los últimos meses.

Time.Inc. ha tenido tres CEO en los últimos dos años. La misión de sacar adelante la compañía ahora está a cargo de Laura Lang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

27-07-15

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de septiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Conde Nast, editor de Vogue, Glamour o Vanity Fair.

08-09-11

COMENTARIOS