Coberturas

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

Foto: blog.hellodesign.com

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

Según su empresa matriz, Time Warner, esto se debería a la disminución de las ventas de publicidad (-5%) y de los ingresos por circulación (-2%).

Aunque los contenidos tienen éxito en Internet y en plataformas móviles, las versiones impresas de dichas publicaciones atraviesan por una difícil situación. A pesar de que los recientes despidos en la compañía y la reestructuración de la firma impactaron de manera positiva en las ganancias operativas, estas cayeron en los últimos meses.

Time.Inc. ha tenido tres CEO en los últimos dos años. La misión de sacar adelante la compañía ahora está a cargo de Laura Lang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

29-12-14

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

29-02-16

Time rectifica falsificación de negativos de Robert Capa

Un reciente video de Time mostró la historia detrás de los negativos perdidos del famoso fotógrafo Robert Capa

02-07-14

COMENTARIOS