Claves

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

Tremendo revuelo se ha armado en la red por la declaración de Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, quien -como señala el blog 233 grados- ha anunciado que el medio digital no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto. 

El Huffington Post en español estará disponible el 7 de junio. Hace solo unas semanas, Domínguez dijo que el nuevo medio “será un auténtico bombazo en el panorama de los medios”. En este momento, sus palabras han caído como un bombazo.

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó  la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

 

Veamos las reacciones:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

COMENTARIOS