Claves

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

Tremendo revuelo se ha armado en la red por la declaración de Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, quien -como señala el blog 233 grados- ha anunciado que el medio digital no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto. 

El Huffington Post en español estará disponible el 7 de junio. Hace solo unas semanas, Domínguez dijo que el nuevo medio “será un auténtico bombazo en el panorama de los medios”. En este momento, sus palabras han caído como un bombazo.

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó  la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

 

Veamos las reacciones:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

Directora de Le Huffington Post: ‘Los periódicos aportan lo que Internet no sabe hacer’

Anne Sinclair, directora de la versión francesa de The Huffington Post, considera que los periódicos no desaparecerán ya que lo esencial del periodismo, que es “elegir entre lo importante y lo accesorio, entre el rumor y la noticia” permanecerá.

08-02-12

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS