Coberturas

Venezuela: Crucigramista es acusado de incitar golpe de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


http://www.ultimasnoticias.com.ve

Miguel Pérez Pirela—presentador  venezolano— acusó ayer a Neptalí Segovia del diario Últimas Noticias,  de haber colocado mensajes ocultos en un crucigrama sobre un plan de asesinato contra Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas.

El presentador aseguró que hoy nuevamente apareció un crucigrama con mensajes incitando un golpe de estado.

“El de ayer fue una cosa. ¿Hoy es otra casualidad?”, indicó y mostró en su programa  el crucigrama donde se podía leer:  levantamiento violento contra la autoridad constituida.

Pérez, del programa Cayendo y Corriendo que transmite el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), dejó entrever que la oposición estaría planificando un golpe de estado.

Segovia, por su parte, acudió voluntariamente a dar su declaración ante la Fiscalía. Quería  aclarar el malentendido que  generó la solución del primer crucigrama en el que aparecían las palabras “asesinen”, “ráfagas” y “Adán”.

“Soy el primer interesado en que todo esto se aclare. No tengo nada que ocultar porque el trabajo que realizo desde hace 17 años solo tiene una intención cultural y educativa”, sostuvo Segovia.

Vía Noticias24.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: denuncian 55 agresiones a periodistas

Son varios los organismos que se han pronunciado en contra de la intervención a los medios de comunicación y la violencia hacia la prensa en Venezuela

21-02-14

Venezuela: Maduro pide no comprar periódicos que defienden “burguesía parásita”

El gobernante cuestionó el titular de ayer del diario El Universal que decía “La escasez en Caracas es la más alta en 46 meses”, cuya fuente al Banco Central de Venezuela (BCV).

14-11-13

6 problemáticas que enfrenta la prensa de Venezuela

La grave situación de Venezuela persiste. Los periodistas están obligados a enfrentarse al poder y a tomar una serie de riesgos para poder acceder a la noticia, exponiendo en algunos casos sus propias vidas.

08-04-14

COMENTARIOS