Coberturas

Tumblr ahora también habla portugués

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

De acuerdo con los datos de comScore , Brasil significa el segundo mayor número de visitas al sitio después de los EE.UU.

La red de David Karp ahora está disponible en 11 idiomas.

Si quieres cambiar al nuevo idioma—o a cualquier otro disponible—, tienes que  ir a configuración del blog, localizar “idioma” y listo.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Difunden ‘lista negra’ de periodistas

El periodista Demétrio Magnoli denunció en Globo lo que considera un artículo “calumnioso” y una acción de propaganda del PT. Para Magnoli se trata de una amenaza a la prensa independiente.

21-06-14

Una periodista sordomuda cubre el Mundial #Brasil2014

Clarissa es una periodista sordomuda, un factor que no ha impedido que logre sus metas. Así lo ha demostrado este año, en el que se desempeña cubriendo el papel de la selección de su país, Brasil, en la Copa del Mundo 2014.

21-06-14

Tuenti busca diferenciarse de otras redes sociales poniendo énfasis en la privacidad

El CEO y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, presentó en Brasil la versión en portugués de esta red social y destacó que su compañía, con sede en Madrid, está apostando por facilitar a los usuarios el control de su privacidad.

01-02-13

COMENTARIOS