Claves

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2012

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente. En las redes sociales se ha criticado duramente a la política, pero también al fotógrafo por supuestamente “acosarla” al perseguirla con su cámara por los pasillos del Parlamento.

El reportero gráfico asegura que Obregón le golpeó en los genitales. El diario se ha pronunciado enérgicamente al igual que el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), mientras la excongresista sostiene que Vexelman la provocó.

El gráfico ha dicho que solo hacía su trabajo.

 

 

 

 

 

¿El fotógrafo realmente acosó a la excongresista o resultó agredido por cumplir con su labor?

 

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras razones para apoyar la #UniónCivilYa

¿Era necesario que Clases de Periodismo apoyara abiertamente la campaña por la unión civil en Perú? ¿Ese apoyo quiere decir que todos ustedes son homosexuales?

07-04-14

Fotógrafo cuenta que tiene 14 minutos para subir fotos de las Olimpiadas en Sochi

La inmediatez forma parte de la era de Internet. No solo los periodistas digitales deben escribir a la velocidad de luz. Los fotógrafos deben compartir sus fotos lo más pronto posible, sobre todo si se trata de eventos de amplia importancia como las olimpiadas en Sochi.

19-02-14

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS