Herramientas

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red  en muy pocos pasos.

Se puede crear un perfil sin registrarnos. Sin embargo, para poder editar los elementos después, debemos inscribirnos.

Los usuarios encuentran una interfaz atractiva. Además, pueden descargar su data en formato PDF y HTML e incluso en diferentes plantillas.

Para empezar solo presiona “Create a CV now” en el inicio.

Aparecerán ventanas para introducir datos precisos—sobre la  experiencia, educación, referencias e  intereses—. Incluye todo y presiona el botón “Preview” para ver el posible  resultado de  la hoja de vida indicando alguna presentación.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Lectores del diario más vendido de Alemania pagarán por parte del contenido online

Ahora los lectores del periódico alemán Bild – el más vendido en ese país– tendrán que pagar para consumir parte de los contenidos online que se ofrecen. La medida entrará en vigencia desde mediados de junio, de acuerdo con el grupo editor Axel Springer, que cita la agencia Reuters.

28-05-13

Medium recauda US$50 millones para seguir innovando

Medium obtuvo US$50 millones en una nueva ronda de financiación dirigida por Spark Capital.

24-04-16

COMENTARIOS