Herramientas

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red  en muy pocos pasos.

Se puede crear un perfil sin registrarnos. Sin embargo, para poder editar los elementos después, debemos inscribirnos.

Los usuarios encuentran una interfaz atractiva. Además, pueden descargar su data en formato PDF y HTML e incluso en diferentes plantillas.

Para empezar solo presiona “Create a CV now” en el inicio.

Aparecerán ventanas para introducir datos precisos—sobre la  experiencia, educación, referencias e  intereses—. Incluye todo y presiona el botón “Preview” para ver el posible  resultado de  la hoja de vida indicando alguna presentación.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes intenta capturar a lectores 'de papel' y digitales

Capturar más lectores digitales sin perder a los seguidores ‘del papel’ es el sueño de todo editor de una publicación. La conocida revista Forbes está luchando por conseguirlo. Así lo explica su director de productos, Lewis Dvorkin: “En Forbes, estamos empezando a abrir nuestras plataformas digitales y  de impresión. De esta manera, muchos más creadores de […]

05-11-10

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

COMENTARIOS