Herramientas

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red  en muy pocos pasos.

Se puede crear un perfil sin registrarnos. Sin embargo, para poder editar los elementos después, debemos inscribirnos.

Los usuarios encuentran una interfaz atractiva. Además, pueden descargar su data en formato PDF y HTML e incluso en diferentes plantillas.

Para empezar solo presiona “Create a CV now” en el inicio.

Aparecerán ventanas para introducir datos precisos—sobre la  experiencia, educación, referencias e  intereses—. Incluye todo y presiona el botón “Preview” para ver el posible  resultado de  la hoja de vida indicando alguna presentación.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se trabaja en un medio digital

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, y cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

16-05-10

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS