Coberturas

Mexicanos se unen a #ApagaLaTele en rechazo a la “teledictadura”

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de mayo del 2012

El movimiento mexicano YoSoy132 pidió para hoy y mañana, domingo, apagar la tele en rechazo a la “teledictadura”, en referencia al poder que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, en especial los que apoyan al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Los mexicanos se unieron a esta convocatoria y con el hashtag #ApagaLaTele cuentan qué harán en estas 48 horas sin televisión, además de llamar a otros a unirse a la causa.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce un poco más de este movimiento con su plan de acción.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de una practicante de periodismo

Por Gladys Trujillo (*) Un contratiempo dentro de las prácticas profesionales es que todo mundo da por hecho que alguien más te ha explicado lo que debes hacer. Pero no siempre es así. Algunos de los encargados de recibir a los practicantes se toman algunos minutos para explicar la forma en que funciona la redacción. Es […]

26-01-15

#México: Becario de AP hallado muerto pertenecía a asociación de periodistas gays

El periodismo se perdió a un buen reportero. Armando Montaño, el joven periodista de AP que fue encontrado muerto el último sábado en México perteneció a la Asociación de EE.UU. de Periodistas Gays y Lesbianas.

02-07-12

México: Relatos de una transición (Historias sobre la toma de posesión de Enrique Peña Nieto)

Desde la ciudad de México, a través de la plataforma coveritlive.com, nuestro colaborador de Clases de Periodismo Darío Dávila contará historias de personas que hoy salen a recibir al nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

01-12-12

COMENTARIOS