Noticias

Jorge Lanata: ‘Usar el sentido del humor para comunicar tiene mejores efectos’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de mayo del 2012

Foto: fmacuario.com.ar

El periodista Jorge Lanata, fundador del diario Página 12 y conductor de ‘Periodismo para todos‘, asegura que usar el sentido del humor para comunicar tiene -en la mayoría de ocasiones- un efecto positivo y nos hace comunicadores más populares.

En diálogo con La Nación de Argentina, Lanata manifestó que su cercanía con la gente joven se la debe a su actitud siempre desenfadada y que el secreto de su éxito se basa -justamente- en tener mucho sentido del humor.

Creo que el humor, como parte de la inteligencia crítica, es una manera más de conocer. Lo que me demuestra la experiencia del laburo es que cuando usás el sentido del humor para comunicar tiene mucho más efecto y es más popular”, declaró el periodista.

Más información en La República.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

Desaparece periodista venezolano Jesús Medina tras informar sobre cárcel

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela denunció el domingo la desaparición de un periodista que hace poco publicó un reportaje sobre irregularidades en una cárcel del país.

06-11-17

COMENTARIOS