Herramientas

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de junio del 2012

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

Esta herramienta reúne publicaciones en social media que tienen la localización del usuario. Actualmente, escanea contenidos de Twitter y Flickr, y muestra fotos y videos almacenados en servicios como Twitter, Instagram, Twitpic, Twitgoo, Lockerz, YouTube, Twitvid, Vimeo.

iWitness señala que no recoge post de Facebook porque esta red social no lo permite, pero cualquiera puede modificar el código para que el servicio se extienda a otras páginas.

Medios como The Wall Street Journal y The Washington Post han probado este sitio en algunas de sus coberturas.

Prueba iWitness aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

21-01-17

COMENTARIOS