Noticias

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

Foto del Twitter de @chrisgeidner

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El editor Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del ‘periodismo gay’ -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed, donde tendrá el encargo de cubrir a fondo los temas LGTB relacionados con la política incluyendo las batallas desatadas por el matrimonio gay en plena campaña electoral.

El actual editor de Metro Weekly -una publicación gay- asumiría el nuevo reto en julio.

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hace solo unos días que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

Obama regaña a periodista por pregunta sobre Irán

El presidente Obama no pudo conservar el buen humor que a veces lo caracteriza y el tono de un periodista le molestó. Major Garrett, corresponsal en jefe de la Casa Blanca para CBS News, le preguntó si estaba “satisfecho” por el acuerdo nuclear con Irán que dejó a cuatro estadounidenses consumiéndose en las cárceles iraníes.

17-07-15

5 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]

10-12-10

COMENTARIOS