Noticias

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

Foto del Twitter de @chrisgeidner

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El editor Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del ‘periodismo gay’ -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed, donde tendrá el encargo de cubrir a fondo los temas LGTB relacionados con la política incluyendo las batallas desatadas por el matrimonio gay en plena campaña electoral.

El actual editor de Metro Weekly -una publicación gay- asumiría el nuevo reto en julio.

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hace solo unos días que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desaparece reportero de Wall Street Journal

David Bird, un reportero de The Wall Street Journal, está desaparecido desde el sábado, de acuerdo con el diario.

16-01-14

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

01-06-17

Diario de Uganda publica lista de 200 homosexuales

La polémica ley ‘antigay’ de Uganda que fue promulgada ayer convierte la homosexualidad en un crimen pasible de cadena perpetua. Y como si quisiera exponerlos a una ‘sanción’, un diario de ese país publicó una lista de los 200 homosexuales top del país.

25-02-14

COMENTARIOS