Coberturas

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Es solo el comienzo, pero da gusto. Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

Esta versión permite el autocompletado de la búsqueda y luce una pestaña de perfil renovada. Eso no es todo:  Ahora tus “Me gusta” pueden ir directamente a tu muro de Facebook, el timeline o las páginas que administras. Solo debes dar los permisos a la aplicación para comenzar. 

La aplicación también ha mejorado su velocidad y la opción de comentar.

La integración con Facebook apenas ha comenzado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos de La Industria se apoderan de Facebook del medio para atacar a directivos

La fanpage del diario peruano La Industria de Trujillo lleva más de tres días con una serie de mensajes contra los directivos y la administración. ¿Qué pasó

07-01-13

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

COMENTARIOS