Coberturas

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: Reuters

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

Los que enfrentan ese problema son Time Warner Inc., HBO Films, DreamWorks Studios, Comcast Corp., Universal Pictures y Annapurna Pictures.

Según The Wall Street Journal (WSJ), los ejecutivos de Hollywood luchan con los prolongados desafíos legales en los que está involucrado el fundador de dicho sitio.

“Esas compañías han aprendido que la narración de la vida de Julian Assange no es una tarea fácil, pues los hechos son complicados y la noticia está en constante desarrollo”, comenta WSJ.

Nadie sabe si Ecuador aceptará la solicitud de asilo político del australiano, cuáles serán los próximos documentos que serán filtrados a la prensa o si Bradley Manning será sentenciado a muerte. La historia aún no tiene un final.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tendencias del año en Twitter

La segunda entrega de Twitter 2010: Year in review está lista. Se trata de las tendencias más populares durante este año. Twitter presenta un ranking de los 10 trending topic globales (la mayoría en inglés) que marcaron la agenda: 1. Gulf Oil Spill 2. FIFA World Cup 3. Inception 4. Haiti Earthquake 5. Vuvuzela 6. […]

13-12-10

WikiLeaks difunde datos que destruyó The Guardian sobre Snowden

Unas horas después de que el editor de The Guardian Alan Rusbridger informó que las autoridades del Gobierno británico lo obligaron a destruir el disco duro que contenía la data relacionada con la información confidencial que aportó Edward Snowden, WikiLeaks posteó en Facebook varios enlaces con los torrentes que contienen el material.

19-08-13

Boston Globe organizará un festival de documentales

El diario The Boston Globe anunció que organizará un festival de documentales independientes en la región para directores y cinéfilos. El último jueves, el periódico anunció la realización de GlobeDocs, que reúne proyectos no ficcionales.

26-10-14

COMENTARIOS