Herramientas

‘Destruye’ tu web con la herramienta fontBomb

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2012

Hace poco conocimos la experiencia del  The New York Times, que creó un videojuego para “ilustrar” un reportaje y que, además, podía destruir el contenido de la página como los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson (y hasta podías conseguir un puntaje por eso).

Jon Huang, productor multimedia del diario estadounidense, logró enganchar el público y convertir  lo interactivo  en parte integral de las historias del NYT.

Pero, cómo seguir interviniendo la red con este tipo de acciones. Encontramos la herramienta fontBomb, que quizá puede ayudar a relajar a un periodista o a un Comunnity Manager tras una larga jornada en la web.

La aplicación —que trabaja con programación HTML5, JavaScript y CSS— puede destruir el contenido de un artículo o cualquier otro texto en la Internet colocando un tipo de bomba que explota en tres segundos.

Su desarrollador, Philippe-Antoine Lehoux, señala que se puede añadir al navegador Chrome colocando este código en la barra de favoritos que se puede activar desde “Settings”. Luego solo debes activar el botón en el sitio que desees.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

Mayores de 55 años consumen más contenidos digitales

Las publicaciones digitales todavía creen que tienen bastante atención y aceptación del público mayor de 55 años, además de los jóvenes, quienes son propensos a consumir noticias en la web. Así lo indica un estudio que contó con la participación de 10,843 personas en 9 países.

15-07-13

COMENTARIOS