Claves

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2012

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe  del  Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

Se señala que el 58% de los propietarios utiliza el dispositivo de Apple para acceder a las noticias todas las semanas y que son más propensos (21%) a pagar por contenido de las noticias. Solo un 11% indica que pagaría desde un smartphone y el 3% desde una PC.

Además, el reporte encontró  que las aplicaciones de pago de los diarios han encontrado un relativo éxito en términos de cuota de mercado global. El estudió contó con la participación de 2173 usuarios de ese país.

¿Qué opinas?

Vía Twipemobile

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Estos son los servicios de chat que se pueden conectar con tu escritorio

La mensajería móvil llegó para quedarse en nuestras vidas, pero precisamente muchos usuarios pasan sus jornadas al frente de sus monitores. Por ello es que estos servicios de chat se han adaptado perfectamente al escritorio (PC o Mac) con aplicaciones nativas. ¿Cuáles son?

14-09-13

COMENTARIOS