Coberturas

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de julio del 2012

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo. Sí, así como lo leen. Y han dado un ultimátum  de 24 horas antes de demandar a los proveedores de servicios de Internet que proporcionan el acceso a Facebook en ese país.

Fundamentan su indignación en la supuesta “propaganda homosexual” que viene realizando Facebook porque “están popularizando abiertamente la homosexualidad entre los menores”.

Según la militante ortodoxa, Vladmiry Roslyakovsky,  la meta de Estados Unidos es que los rusos dejen de tener hijos, por lo que apoyan esta medida que “coquetea con los sodomitas”.

Ya cuentan con el apoyo de algunos miembros musulmanes, judíos y católicos y han recolectado 34 mil firmas en tres días. Esperam llegar al millón para presentar su petición ante el Parlamento ruso.

Así se ve el perfil de casado de Sean Eldridge en Facebook

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

Intel es la primera marca que publica en Instant Articles de Facebook

Facebook creó los artículos instantáneos hace un año para hacer que los artículos carguen más rápido, y ahora está ofreciendo esa herramienta a las marcas. Intel es la primera en tomar ventaja con contenido referente a la tecnología digital en su publicación iQ.

17-06-16

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

COMENTARIOS