Claves

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

El nadador Ryan Lochte, la gimnasta Gabby Douglas y la vallista Lolo Jones ilustran los tres números que se venden en Estados Unidos. En tanto, la pentatleta Jessica Ennis aparece en la tapa de la edición para Europa, Medio Oriente y África. La estrella del fútbol femenino japonés Homare Sawa ilustra la portada para Asia.

Según USA Today, no es la primera vez que la publicación estadounidense hace esto. Algo similar ocurrió en agosto de 2008 con los deportistas LeBron James, Diana Taurasi y Liu Xiang.

Revisa a continuación las mejores portadas de Time sobre los Juegos Olímpicos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas no podrán sonreír en sus acreditaciones para los Juegos Olímpicos

La exgimnasta española, Almudena Cid, quien este año “complementará” el trabajo de la redactora jefe de deporte de RTVE, compartió en su Twitter que a los periodistas no se les permite sonreír para la foto de acreditación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

26-07-12

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

08-01-15

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

COMENTARIOS