Coberturas

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta.  La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, informa La Jornada.

El mensaje señala: “Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa (sic)”. Ha pasado una hora y el tuit permanece al aire.

La cuenta tiene más de 480,000 seguidores.

El ataque, señala La Jornada,  fue efectuado por un grupo de Anonymous denominado Mexican Hackers o @MexicanH en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de diario mexicano fue decapitada por informar del narco

Se trata de María Elizabeth Macías, de 39 años de edad, jefa de redacción del periódico Primera Hora, de acuerdo con la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del estado de Tamaulipas.

25-09-11

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Lecciones de periodismo: Julio Scherer y sus entrevistas más memorables

Aristegui comentó que Scherer tenía “esa magia, esa habilidad para ir jalando la hebra y llevar a los personajes a los territorios más inesperado

07-12-15

COMENTARIOS