Claves

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012


Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Ahora acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

La herramienta resulta útil si eres un usuario fiel al correo de Google que no mezcla su cuenta personal con la de trabajo, y que sin embargo quiere tenerlo todo en solo lugar, sin tener que abrir otro navegador.

La selección de cuentas está disponible desde este enlace. Luego dale clic a “enable this feature“. Ingresa de nuevo al sitio de inicio del servicio y empieza a añadir tus cuentas.

Gmail

¿Qué te parece?

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus mensajes en Gmail con esta app

Son varias las herramientas disponibles para trabajar con nuestra bandeja de entrada en Gmail, el sistema de correo electrónico que la compañía Google ha puesto a disposición de sus miles de usuarios.

15-02-15

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail.

03-10-12

COMENTARIOS