Noticias

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

 

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media.

“Muy pronto: Una nueva forma de hablar de noticias. El primer talk show conducido a través de los social media”, señala el sitio web de Yahoo News.

Entre los panelistas de este programa encontramos a la fundadora del blog Jezebel, Anna Holmes; a la periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver; al cocreador de la serie Lost Damon Lindelof; a una profesora de Princeton, un comediante, entre otros.

Según una lista en Twitter, #HashOut también contará con la participación de políticos y reconocidos editores como Daniel Gross, Alexis Madrigal y Ben Smith.

La reciente contratación de Hillary Frey como editora en jefe de Yahoo News tiene que ver mucho con este proyecto.

Con información de The Wrap y Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

Colombia: En tres años se han presentado 543 hechos violentos contra periodistas y medios

Mientras Colombia aguarda noticias de los tres periodistas que fueron a reportear a El Tarra y están desaparecidos, El Tiempo de Colombia -en base a cifras de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip)- señala que en los últimos tres años han ocurrido 543 hechos violentos contra periodistas y medios, entre ellos homicidios, amenazas y agresiones.

26-05-16

COMENTARIOS