Claves

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de  Brasil y México.

En un post, la compañía escribió que a los paseos virtuales se añadieron ciudades coloniales. Además de puntos en la costa de Brasilia como Natal y Salvador. Google también anunció que se está preparando para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, para compartir el recurso a todos los turistas.

La firma así invita a los usuarios a viajar virtualmente por monumentos históricos, restaurantes, entre otros. El recorrido en 360 grados también se aplica a sitios arqueológicos mexicanos como el Templo Kukulcán (una pirámide de 1.100 años de edad).

Para Google, las nuevas panoramicas demuestran su esfuerzo continuo en la elaboración de mapas precisos y fáciles de navegar para que mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que no se pierdan de las maravillas de  ninguna parte del mundo.

Puedes revisar el contenido desde aquí.  La Amazonía y la Antártida también están dispnibles.

Vía Blog de Google / PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

COMENTARIOS