Claves

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de  Brasil y México.

En un post, la compañía escribió que a los paseos virtuales se añadieron ciudades coloniales. Además de puntos en la costa de Brasilia como Natal y Salvador. Google también anunció que se está preparando para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, para compartir el recurso a todos los turistas.

La firma así invita a los usuarios a viajar virtualmente por monumentos históricos, restaurantes, entre otros. El recorrido en 360 grados también se aplica a sitios arqueológicos mexicanos como el Templo Kukulcán (una pirámide de 1.100 años de edad).

Para Google, las nuevas panoramicas demuestran su esfuerzo continuo en la elaboración de mapas precisos y fáciles de navegar para que mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que no se pierdan de las maravillas de  ninguna parte del mundo.

Puedes revisar el contenido desde aquí.  La Amazonía y la Antártida también están dispnibles.

Vía Blog de Google / PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental promovido en BitTorrent podría llevarse el Óscar

La última asociación de BitTorrent puede consolidar su servicio como una plataforma legítima para que los creadores de contenidos puedan promover sus obras. La última alianza que podría ayudar a esta organización se realizó con los realizadores del documental “The Act Of Killing”.

01-01-14

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

COMENTARIOS