Claves

Future Journalism Project, los cambios más innovadores de la prensa en América Latina

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de agosto del 2012

The Future Journalims Project es un proyecto elaborado por un grupo de periodistas que busca mostrar la evolución del periodismo en la región.

Como se detalla en el sitio, esta publicación explora los cambios de la prensa a partir de los medios electrónicos, desde Tijuana (México) hasta la Tierra del Fuego pasando también por España y comunidades latinas en Estados Unidos y Canadá.

Presentan también una colección de los cambios más innovadores y las mejores prácticas del periodismo latinoamericano, y con ironía, algunas publicaciones de humor.

FJP ya está en las redes sociales. Si estás interesado en conocer este trabajo, entonces te recomendamos seguirlo por Tumblr y Twitter.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La tiranía de los medios se acabó con Internet"

La periodistas María Teresa Rondero fue invitada por el Centro Carter a Bolivia, donde habló de este oficio, el Internet y las coberturas de riesgo.

19-09-11

BBC anuncia despido de mil trabajadores

El cambio de hábitos entre los espectadores ha generado una caída de los ingresos de la BBC. La cadena británica anunció en un comunicado que deberá recortar mil empleos en diversas áreas.

02-07-15

Perú: Periodistas de Piura rechazan ataques por denunciar la corrupción

Un grupo de comunicadores de Piura realizó una vigilia en el centro de la ciudad la noche de ayer para rechazar los ataques que intentan silenciar las denuncias de corrupción, informó el diario Correo.

12-06-16

COMENTARIOS