Claves

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

Las fotografías y los videos propios de la empresa son elementos clave. Mstand y SimplyMeasure elaboraron una infografía en la que analizan 10 marcas en Facebook para destacar qué contenido se comparte más.

Según la visualización, los videos son compartidos hasta 12 veces más que los links y actualizaciones en Facebook, mientras que las fotos son dos veces más atractivas que las actualizaciones comunes.

Se destaca que en redes como Tumblr, el 42% de lo que se comparte en su red son fotografías, y que en YouTube, 100 millones de usuarios interactúan con los videos al comentar, compartirlos, etc. En Pinterest, los usuarios siguen a más marcas que en otras redes, según la infografía.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN impone nuevas reglas sobre la cobertura de Rusia por esta razón

CNN está imponiendo estrictas restricciones sobre la publicación de nuevos artículos online que implican a Rusia.

26-06-17

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

COMENTARIOS