Herramientas

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 30 de agosto del 2012

Push Reader es una aplicación disponible para iPhone con la que puedes sincronizar tu teléfono con Google Reader e incluye RSS feeds. De ese modo te llegan notificaciones cada vez que hay  una entrada nueva. Puede resultar muy útil para los periodistas ya que muchos siguen las noticias de las páginas a las que se suscriben en Google Reader o siguiendo canales RSS.

 

 

Puedes configurar las notificaciones, de modo que te lleguen solo las relacionadas a temas que te interesen. Como está sincronizado a Google Reader, no te llegan alertas de noticias que ya leíste por esa vía.

Esta aplicación tiene como ventaja permitir poner en silencio las notificaciones cuando no quieres recibirla.

Un dato importante es que el servidor alimenta la aplicación cada 15 minutos. Cuesta $2.36.

Aplicación recomendada por Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly mejora su aplicación para iOS

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

19-01-14

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

COMENTARIOS