Noticias

La BBC se reinventará pensando en digital, asegura su nuevo director

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2012

 

La BBC experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales. El objetivo: Hacer que la sociedad obtenga verdadero contenido digital, de acuerdo con su nuevo director general, Edward George Entwistle.

Entwistle demostrará sus habilidades creativas dirigiendo la British Broadcasting Corporation, cuya edición en línea —señala The Guardian— es un referente para los medios de noticias.

Para el nuevo director, lo que ahora se práctica en la web llegó a su límite natural. “La compañía ahora debe crear contenido pensado para plataformas interactivas”, aseveró tras añadir que no se debe volver a pensar como los medios más antiguos.

La compañía pronto podrá sorprender con este nuevo enfoque en su estrategia digital, indica PaidContent.

Vía PaidContent

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censuran documental de la BBC sobre genocidio

Un documental de la BBC sobre genocidio fue censurado en Ruanda. El viernes pasado, se detuvo la transmisión en idioma local como “castigo” por la emisión del video sobre los asesinatos de 1994.

01-06-15

Un consejo de la BBC para innovar con recursos digitales

Ser emprendedor es una característica que se necesita para encontrar maneras innovadoras de producir y entregar contenido digital como noticias. Así lo cree Mukul Devichand, creador y productor de BBC Trending.

20-11-14

Presentan batería de hidrógeno para no recargar el iPhone por una semana

Una compañía de tecnología británica desarrolló un iPhone que puede estar una semana sin necesidad de recargar su batería, mediante el uso de una batería de de hidrógeno incorporada.

24-08-15

COMENTARIOS