Coberturas

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 04 de octubre del 2012

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

Mossberg pudo probar la aplicación antes de que fuera lanzada y dijo que funcionaba bien. Para él, Google Maps se presentaba como una mejor alternativa a los mapas de Apple.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron hoy que la aplicación no funciona con la rapidez con la que lo hace en dispositivos Android y que solo se puede acceder a las vistas panorámicas de Google a través de uno de los navegadores. Esto sería algo temporal.

Por otro lado, se rumorea que Google estaría preparando una aplicación nativa para iOS.

Aquí un video con la revisión prelanzamiento que hizo Mossberg de la aplicación:

Fuente: Esfera iPhoneThe Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

COMENTARIOS