Herramientas

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

Tal fue el éxito, que el sitio se recargó ayer, miércoles, y presentó algunas fallas por la cantidad inesperada de visitas, indicaron sus fundadores.

Según GigaOm, el límite de 5,000 solicitudes de API por hora para Instagram fue superado, por lo que los jóvenes empresarios trabajan con esa empresa para que no se vuelvan a presentar problemas similares.

Buscamos imágenes tomadas en un conocido cine en Perú y estos fueron algunos de los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

19-06-16

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS