Coberturas

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Foto: Captura de video de Apple

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

Además, se escucha cómo Jobs presentó el primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone. El video lo puedes ver al ingresar a la página web de Apple.

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, escribió una carta al respecto: “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dijo Cook a sus empleados.

Con información de Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anuncia alianza con IBM

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

20-07-14

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

18-01-13

COMENTARIOS