Coberturas

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Foto: Captura de video de Apple

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

Además, se escucha cómo Jobs presentó el primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone. El video lo puedes ver al ingresar a la página web de Apple.

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, escribió una carta al respecto: “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dijo Cook a sus empleados.

Con información de Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Steve Jobs, pequeña historia de un gran genio

La Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

07-10-11

COMENTARIOS