Herramientas

Descubre lo nuevo de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

El cambio se puede ver en todas sus versiones (web, Chrome, Mac y Windows). Entre las novedades está que los usuarios pueden cambiar sus temas y el tamaño de las letras.

“Esta actualización hace que TweetDeck sea más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”, señala Richard Barley, director de Producto de dicha empresa.

El nuevo diseño de TweetDeck –recomendado por Mark S. Luckie– ya está en todos los usuarios. Si aún no lo notas, cierra la app e ingresa nuevamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Una infografía que destaca las mejores publicaciones en redes

¿Quieres publicar el post perfecto en redes sociales? myclever Agency  compartió una versión actualizada de su infografía sobre las características básicas de las publicaciones en espacios sociales. Por ejemplo, cada red destaca un lenguaje y detalles técnicos como el tamaño de las imágenes o la extensión del texto. En todos los casos se recomienda acortar enlaces […]

25-07-16

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

31-10-16

COMENTARIOS