Herramientas

Así sería la nueva página de inicio de Yahoo.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

Dos meses de convertirse en la nueva CEP de Yahoo, Marissa Mayer cumplió con actualizar la página de inicio de Yahoo.com.  Businessinsider.com difunde hoy dos imágenes de lo que sería el nuevo Yahoo.com.

Yahoo.com es el producto más importante de Yahoo. ComScore señala que 170 millones de personas visitan los sitios de Yahoo todos los días, y un gran porcentaje de ellos llega desde esta página.  

La página, detalla Businessinsider.com, será cada ver más personalizada 

  • La barra de búsqueda se centra ahora, y es parte de una barra de herramientas más oscura que se fija a la parte superior de la página. El usuario se desplaza hacia abajo.
  • El logotipo de Yahoo! es más pequeño y ya no es púrpura.
  • La palabra “búsqueda” se ha sustituido por un icono de lupa.
  • Hay enlaces a muchos menos sitios de Yahoo en el lado izquierdo.  
  • El tiempo local tiene su propio módulo. 
  • En lugar de solo los titulares vemos resúmenes de las historias.
  • La astrología tiene su propio módulo. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

COMENTARIOS