Herramientas

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

 

LinkedIn  se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

Así lo informó All Facebook, quien cita a la firma de negocios Dow Jones Newswires para señalar que la gran red social planea el desarrollo de una especie de bolsa de trabajo.

La fuente —de acuerdo con el espacio mencionado— refirió que la compañía no trata de apoderarse del terreno ganado por la red de profesionales.

Según el reporte de Dow Jones Newswires,  la opción  de anuncios de empleo estaría lista antes del próximo agosto. Facebook no quiso dar comentarios sobre el asunto.

En tanto, LinkedIn señaló que no siente temor de la nueva incursión de Facebook en su sector.

Por ahora se plantea la posibilidad de ver esta herramienta como un suministro de noticias de los usuarios o un diseño separado del sitio.

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

12-09-14

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

COMENTARIOS