Claves

La cadena de rumores sobre el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Mucho se ha hablado del nuevo lanzamiento de Apple, el iPad mini, el cual reforzaría la lectura de ebooks, y cuya presentación sería el próximo 23 de octubre.

La compañía de la manzana creó una fuerte expectativa sobre su evento, mientras que los rumores y filtraciones iban generando discusiones en las redes sociales.

Para graficar toda la secuencia sobre este futuro gadget,  GimmiTech elaboró una infografía que comparte Mashable.

El pequeño dispositivo tendría entre 7 y 8 pulgadas, no contaría con pantalla de retina (para abaratar el costo) y competirá directamente con las tabletas de Kindle Fire HD y la Nexus 7 para posicionarse en el mercado de lectores de libros electrónicos.

Hay que estar listos para la incursión de este iPad.

OTRO DATO: Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas.

ipad-mini-infografía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

21-07-17

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS