Herramientas

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

Este producto tendría como fin ser una versión liviana, más delgada y barata del iPad que todos conocemos. Además, el usuario podría usar sus redes sociales para estar al tanto de su presencia digital. Pero también buscaría competir con los dispositivos que ofrecen  Amazon.com Google.

De acuerdo con The Next Web, se prevee que refuerce el sistema iBooks de libros digitales y sus apps de  películas. Así se  tratará de impedir que sus rivales,  la Kindle Fire HD y la Nexus 7, dominen este segmento móvil.

OTROS DATOS:

  • La Kindle, tras ser lanzada en 2011, tomó cerca de un quinto del mercado de EE.UU. respecto a tabletas.
  • Microsoft presentará Windows 8 y su tableta Surface el 26 de octubre.
  • El iPad mini podría venderse entre los US$299 o US$349, de acuerdo con la analista Sterne Agee.

 

Con información de Reuters / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Tasty de BuzzFeed se convirtió en un libro físico y Bestseller

BuzzFeed, el sitio famoso de virales, añadió un nuevo producto basado en su apuesta digital de videos de cocina y está siendo éxito.

05-01-17

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de 2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

20-08-13

COMENTARIOS