Herramientas

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

Este producto tendría como fin ser una versión liviana, más delgada y barata del iPad que todos conocemos. Además, el usuario podría usar sus redes sociales para estar al tanto de su presencia digital. Pero también buscaría competir con los dispositivos que ofrecen  Amazon.com Google.

De acuerdo con The Next Web, se prevee que refuerce el sistema iBooks de libros digitales y sus apps de  películas. Así se  tratará de impedir que sus rivales,  la Kindle Fire HD y la Nexus 7, dominen este segmento móvil.

OTROS DATOS:

  • La Kindle, tras ser lanzada en 2011, tomó cerca de un quinto del mercado de EE.UU. respecto a tabletas.
  • Microsoft presentará Windows 8 y su tableta Surface el 26 de octubre.
  • El iPad mini podría venderse entre los US$299 o US$349, de acuerdo con la analista Sterne Agee.

 

Con información de Reuters / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Coberturas en vivo con un smartphone, todos los secretos

Christian Espinoza, periodista y profesor de nuevos medios, adelanta en esta entrevista algunos tópicos que tratará en el taller Cobertura móvil: así podemos cubrir el Mundial.

27-05-10

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

COMENTARIOS