Claves

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: AP/Mark Lennihan

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

En un mensaje a los empleados de NYT, la editora ejecutiva del periódico, Jill Abramson, señaló que se alcanzó un acuerdo para contratos de cinco años.

A pedido del mediador, Martin Scheinman, Abramson no difundió más detalles, ya que aún no se ha redactado el documento final.

Sin embargo, Bill O’Meara, presidente del sindicato de trabajadores de NYT, reveló que se preservarán los beneficios para los pensionistas, el plan médico y que se aumentarán las compensaciones.

Con información de Media Decoder y Jim Romenesko.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

Reino Unido también pidió a NYT eliminar documentos sobre caso Snowden

¿También será amenazado? El gobierno británico, por intermedio de su Embajada en Estados Unidos, pidió al periódico New York Times destruir las copias de los documentos de inteligencia que ha conseguido debido a su alianza con The Guardian. Así informó Reuters.

31-08-13

Estas son las publicaciones favoritas de Facebook

Facebook tiene un pequeño y selecto grupo de publicaciones, los cuales tienen que ayudar a crear y probar las nuevas funciones de la plataforma, dándoles la ventaja de experimentar y aprender.

30-06-16

COMENTARIOS