Claves

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: AP/Mark Lennihan

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

En un mensaje a los empleados de NYT, la editora ejecutiva del periódico, Jill Abramson, señaló que se alcanzó un acuerdo para contratos de cinco años.

A pedido del mediador, Martin Scheinman, Abramson no difundió más detalles, ya que aún no se ha redactado el documento final.

Sin embargo, Bill O’Meara, presidente del sindicato de trabajadores de NYT, reveló que se preservarán los beneficios para los pensionistas, el plan médico y que se aumentarán las compensaciones.

Con información de Media Decoder y Jim Romenesko.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

Ofrecen US$300 millones por minisitio de noticias de NYT

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, propietaria de la revista Newsweek, ofreció US$300 millones por About.com, minisitio de noticias del diario The New York Times (NYT), informó Reuters.

22-08-12

Periodista Nick Kristof y su videorreportero fueron detenidos en Baréin

El columnista de The New York Times Nick Kristof, quien se encuentra en Bahréin cubriendo las protestas contra el régimen, recibió el impacto de los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden de ese país y, horas después, fue sacado del lugar en un vehículo de la Policía.

10-12-11

COMENTARIOS