Noticias

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: TPG Architecture

La sala de redacción del diario neoyorquino Daily News, ubicada en el 4 New York Plaza, quedó destruida por el huracán ‘Sandy’ y podría ser declarada inhabitable por un año.

Similar situación atraviesa la revista U.S. News & World Report, que también tiene su sede en dicho edificio. Estas publicaciones, al igual que muchas empresas, tuvieron que trasladarse a otros lugares, debido a las grandes inundaciones y cortes de electricidad que provocó dicho fenómeno.

“Acabamos de alquilar otro espacio por nueve meses y con opción de un año para asegurar que la revista y el periódico continúen”, dijo el presidente de Boston Properties y propietario de ambos medios, Mortimer Zuckerman, citado por Commercial Observer.

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

Los empleados de Daily News están repartidos actualmente en oficinas de New Jersey, Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de periodismo drone

The Drone Journalism Lab Operations Manual es la nueva guía gratuita y disponible para los periodistas interesados en cubrir hechos noticiosos con el uso de aviones no tripulados.

03-10-16

5 consejos para los medios antes de publicar un ebook

El mercado de los ebooks se ha ido abriendo poco a poco. Los medios ya han visto en su producción una fuente de ingresos rentable. Ahora tanto diarios como revistas están dispuestos a crear libros electrónicos para sus lectores.

11-05-13

Emilio Palacio y Gay Talese, ganadores de los premios de periodismo de El Mundo

Un jurado encabezado por el director del diario español El Mundo eligió al periodista y literato Guy Talese como ganador del Premio Reporteros del Mundo, y al ecuatoriano Emilio Palacio como el de Columnistas del Mundo.

19-10-12

COMENTARIOS