Noticias

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: TPG Architecture

La sala de redacción del diario neoyorquino Daily News, ubicada en el 4 New York Plaza, quedó destruida por el huracán ‘Sandy’ y podría ser declarada inhabitable por un año.

Similar situación atraviesa la revista U.S. News & World Report, que también tiene su sede en dicho edificio. Estas publicaciones, al igual que muchas empresas, tuvieron que trasladarse a otros lugares, debido a las grandes inundaciones y cortes de electricidad que provocó dicho fenómeno.

“Acabamos de alquilar otro espacio por nueve meses y con opción de un año para asegurar que la revista y el periódico continúen”, dijo el presidente de Boston Properties y propietario de ambos medios, Mortimer Zuckerman, citado por Commercial Observer.

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

Los empleados de Daily News están repartidos actualmente en oficinas de New Jersey, Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para que los editores mejoren su trabajo

En ocasiones, el puesto de editor en un medio es uno de los grandes objetivos del periodista. También es un cargo de mucha presión. Butch Ward, de Poynter, comparte 10 ideas que ayudarán a tu trabajo como editor.

27-04-11

Entrevistas a los gurús del periodismo online

Hasta que llegó el día. El diario El País arrancó hoy con su serie de entrevistas a los gurús del periodismo online, quienes -de acuerdo con el adelanto que han ofrecido- coinciden a grandes rasgos en augurar “un futuro en el que medios de muy distintas naturalezas cohabitarán en la red”. “Habrá webs de nuevo […]

10-07-10

"Las nuevas tecnologías benefician notablemente al periodismo de investigación"

Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros de Perú, sostiene que hay una crisis mundial -salvo pocas excepciones- en el periodismo de investigación.

04-09-10

COMENTARIOS