Herramientas

Skype encuentra agujero de seguridad tras quejas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Nueva falla en Skype. La empresa encontró un agujero de seguridad en el proceso en que un usuario restablece una contraseña, luego de que varios usuarios afectados con este problema se quejaran.

La falla permitía que una persona pusiera algún correo electrónico de un usuario y que el link para restablecer la supuestamente olvidada contraseña llegara a este mail, con lo que cualquiera podía hackear la cuenta.

Skype se disculpó por el inconveniente y admitió que el problema afectó a algunos usuarios y que esta mañana suspendió esa opción mientras se arreglaba el agujero de seguridad.

Asimismo, indicó que se está contactando con las personas perjudicadas para darles la asistencia necesaria.

The Next Web criticó la lentitud de Skype en atender este problema, pues dijo que encontró usuarios rusos que advirtieron sobre esta falla hace dos meses en un foro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

11-01-17

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

18-02-16

Se acerca el aniversario de Facebook: 5 claves para cuidar la privacidad

El 4 de febrero, Facebook cumplirá 13 años como la red social más popular del mundo. Para celebrar, la empresa de seguridad Eset brindó algunas claves para cuidar tu privacidad.

01-02-17

COMENTARIOS