Coberturas

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Foto: Magic

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

El comunicador es la cuarta persona intervenida en el caso, luego de un comediante, un cantante y un exproductor de dicha cadena británica. La detención se produjo en su casa Bedfordshire, indicó The Guardian.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales (…) El individuo entra en una parte de la investigación que hemos denominado ‘otros’. No estamos preparado para brindar más detalles”, señala un comunicado de Scotland Yard.

La Policía señaló que el caso involucra a unas 450 víctimas. Dave Lee Travis trabajaba actualmente para radio Magic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sindicato de periodistas de la BBC exige a nuevo director detener despidos

Bectu y la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), dos de los sindicatos más grandes de la BBC, instaron al director general de la BBC, Tony Hall, quien hoy asumió ese cargo, a imponer una moratoria de seis meses al anunciado plan de despidos.

02-04-13

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

5 claves para aprovechar los aportes de la comunidad en la redacción

¿Cómo aprovechar el poder de la comunidad en la redacción? Raquel McAthy de Journalism.co.uk recopiló una serie de consejos de periodistas de The Guardian, The Economist, BBC, Al Jazeera y Chartbeat sobre cómo lograr una mayor interacción y contribución con la sociedad durante una conferencia.

11-08-12

COMENTARIOS