Coberturas

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Foto: Magic

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

El comunicador es la cuarta persona intervenida en el caso, luego de un comediante, un cantante y un exproductor de dicha cadena británica. La detención se produjo en su casa Bedfordshire, indicó The Guardian.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales (…) El individuo entra en una parte de la investigación que hemos denominado ‘otros’. No estamos preparado para brindar más detalles”, señala un comunicado de Scotland Yard.

La Policía señaló que el caso involucra a unas 450 víctimas. Dave Lee Travis trabajaba actualmente para radio Magic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

Jefe de la BBC: "Si están tan descontentos…nadie los está obligando a quedarse"

El director general de la cadena británica BBC, Mark Thompson, mostró “desprecio absoluto” por el trabajo y la situación de los periodistas en dicho medio de comunicación

15-10-11

BBC prioriza el video en vivo en su app de noticias para competir con Facebook

La BBC está priorizando el contenido de video en directo en su aplicación News para los móviles con el propósito de desafiar a los líderes del mercado: Facebook y Youtube.

06-07-17

COMENTARIOS