Coberturas

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Foto: Magic

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

El comunicador es la cuarta persona intervenida en el caso, luego de un comediante, un cantante y un exproductor de dicha cadena británica. La detención se produjo en su casa Bedfordshire, indicó The Guardian.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales (…) El individuo entra en una parte de la investigación que hemos denominado ‘otros’. No estamos preparado para brindar más detalles”, señala un comunicado de Scotland Yard.

La Policía señaló que el caso involucra a unas 450 víctimas. Dave Lee Travis trabajaba actualmente para radio Magic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpan a la BBC de suicidio de periodista

Los padres del fallecido periodista de la BBC Russell Joslin culparon a ese medio del suicidio de su hijo, acosado sexualmente por una colega, ya que la compañía no atendió las quejas del hombre de 50 años.

26-10-12

Grandes cadenas de noticias se unen en contra de la violencia hacia periodistas

Algunos de las más grandes agencias de noticias internacionales se pronunciaron recientemente para condenar la violencia que existe contra los periodistas que cubren zonas de conflicto.

16-11-13

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

COMENTARIOS