Coberturas

Otro exconductor de la BBC detenido por escándalo sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Foto: Magic

El exconductor de BBC Radio 1 Dave Lee Travis fue arrestado hoy por lo Policía Metropolitana de Londres por estar presuntamente involucrado en el escándalo sexual de su colega Jimmy Savile.

El comunicador es la cuarta persona intervenida en el caso, luego de un comediante, un cantante y un exproductor de dicha cadena británica. La detención se produjo en su casa Bedfordshire, indicó The Guardian.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales (…) El individuo entra en una parte de la investigación que hemos denominado ‘otros’. No estamos preparado para brindar más detalles”, señala un comunicado de Scotland Yard.

La Policía señaló que el caso involucra a unas 450 víctimas. Dave Lee Travis trabajaba actualmente para radio Magic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT y BBC recibieron comunicado de ETA antes que otros medios

El diario The New York Times (NYT) y la cadena BBC señalaron que recibieron el video y el comunicado de ETA, en el que la banda anuncia el fin de la actividad armada, antes de que el hecho fuese informado este jueves.

22-10-11

BBC deberá publicar sueldos de veteranos periodistas y altos ejecutivos

El estatuto de la corporación BBC caducará este año. Y la nueva Carta Real propone difundir sueldos mayores a 180 mil euros (casi 200 mil dólares) de periodistas y altos funcionarios de la cadena televisiva.

22-09-16

La BBC presentará a un equipo para detectar y exponer las noticias falsas

La BBC está armando un equipo para la verificación de hechos y para desacreditar historias deliberadamente engañosas y falsas que se hacen pasar como noticias reales, informó el diario británico The Guardian.

13-01-17

COMENTARIOS