Claves

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business) de una forma más efectiva.

La mejora, de acuerdo con los desarrolladores, ayudará a optimizar los objetivos para miles de especialistas en plena gestión de su actividad publicitaria al poder crear herramientas personalizadas.

La red implementó una página para aprender a utilizar su servicio de código (Lee más  aquí). La web Indica que la función es para asociados, así que la compañía interesada debe contactarse con LinkedIn y firmar un acuerdo para poder empezar.

Esta característica, refiere Shikha A. Sehgal, ingeniera asociada de la plataforma, aumentará la flexibilidad y la  seguridad de que la inversión en marketing es eficaz.

Según la firma, la plataforma cuenta en la actualidad con 187 millones de miembros en más de 200 países y, además,  reporta cerca de 3 millones de páginas vistas mensualmente.

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

3 claves para explotar el potencial de LinkedIn

LinkedIn sigue siendo la principal red de profesionales. Sin embargo, algunos periodistas aún no conocen su potencial.

23-02-14

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

COMENTARIOS