Claves

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business) de una forma más efectiva.

La mejora, de acuerdo con los desarrolladores, ayudará a optimizar los objetivos para miles de especialistas en plena gestión de su actividad publicitaria al poder crear herramientas personalizadas.

La red implementó una página para aprender a utilizar su servicio de código (Lee más  aquí). La web Indica que la función es para asociados, así que la compañía interesada debe contactarse con LinkedIn y firmar un acuerdo para poder empezar.

Esta característica, refiere Shikha A. Sehgal, ingeniera asociada de la plataforma, aumentará la flexibilidad y la  seguridad de que la inversión en marketing es eficaz.

Según la firma, la plataforma cuenta en la actualidad con 187 millones de miembros en más de 200 países y, además,  reporta cerca de 3 millones de páginas vistas mensualmente.

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

COMENTARIOS