Claves

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business) de una forma más efectiva.

La mejora, de acuerdo con los desarrolladores, ayudará a optimizar los objetivos para miles de especialistas en plena gestión de su actividad publicitaria al poder crear herramientas personalizadas.

La red implementó una página para aprender a utilizar su servicio de código (Lee más  aquí). La web Indica que la función es para asociados, así que la compañía interesada debe contactarse con LinkedIn y firmar un acuerdo para poder empezar.

Esta característica, refiere Shikha A. Sehgal, ingeniera asociada de la plataforma, aumentará la flexibilidad y la  seguridad de que la inversión en marketing es eficaz.

Según la firma, la plataforma cuenta en la actualidad con 187 millones de miembros en más de 200 países y, además,  reporta cerca de 3 millones de páginas vistas mensualmente.

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Alerta: LinkedIn reporta pérdidas

LinkedIn también ha gastado mucho en su búsqueda por expandirse a través de la adquisición de compañías, en la contratación de personal de ventas y en el aumento de su presencia en China y otros mercados fuera de Estados Unidos.

05-02-16

COMENTARIOS